Saltar al contenido

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Detalles de la garantía

Cada cliente que se inscribe en nuestros cursos obtiene una “Garantía de 90 días”.

Esta garantía establece que si te registras y te inscribes en uno de nuestros cursos, miras todos los videos, completas todas las asignaciones al pie de la letra y no ves ningún resultado dentro de los 90 días, emitiremos un reembolso completo.

Estos son los requisitos para ser elegible para un reembolso:

1. Dedicarle un mínimo de 1 hora al día o 7 horas a la semana a implementar lo que aprendes. (Ejemplo: creación de contenido, desarrollo, marketing o creación de productos para su negocio) – Simplemente no hay forma de evitar el trabajo. Esto solo funciona si lo haces. Empieza por tomar medidas diarias sobre lo que aprendes dentro del curso. Esta dedicación es lo que dictará tu éxito. Es posible que se pierda algunos días aquí y allá, pero si no realizas el trabajo requerido, no verás los resultados y no serás elegible para un reembolso.

2. Completar todo el curso, de principio a fin: siempre que se solicite un reembolso, lo verificaremos para ver si el curso fue completado y las tareas incluidas. Si no has completado el curso o las asignaciones, no serás elegible para la garantía.

3. Comunícate con nosotros dentro de los 90 días: si completaste el curso, implementaste lo que aprendiste y completaste todas las tareas, pero aún no viste ningún resultado o consideras que el curso no es valioso, contáctanos dentro del período de 90 días a partir de la fecha de inscripción y te proporcionaremos un reembolso inmediato.

Aquí es cuando la garantía NO se aplica:

1. Te inscribes, nunca completas el curso y nos envías un correo electrónico en un plazo de 90 días solicitando un reembolso.

2. Te inscribes, no realizas ninguna de las asignaciones y nos envías un correo electrónico solicitando un reembolso.

3. Te inscribes, miras algunos de los videos, decides que es demasiado difícil y renuncias.

Política de cancelación de pagos

Los clientes que se inscriban en nuestros cursos en línea no pueden cancelar el contrato fuera del período de “Garantía de 90 días”. Después de la inscripción, los clientes serán responsables del saldo adeudado por la venta y deberán pagar todas las cuotas adicionales según lo acordado y a tiempo. En caso de que el Comprador no realice algún pago a su vencimiento, nos reservamos todos nuestros derechos contra los clientes por no realizar los pagos a plazos a tiempo, lo que incluye, entre otros, exigir a una agencia de cobranza o un abogado que obtenga el pago del Comprador, lo que puede afectar negativamente la calificación crediticia del Comprador. El comprador debe reembolsar todas las tarifas razonables (incluidas las tarifas legales y de la agencia de cobranza) incurridas en el cobro del saldo de la venta y no es elegible para la “Garantía de 90 días”.

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre tu compra, contáctenos aquí.

Los reembolsos pueden demorar hasta 21 días hábiles en procesarse, y nos reservamos el derecho de usar este tiempo para verificar sus datos, revisar su caso y procesar su reembolso.

Al solicitar un reembolso, debe incluir:

– Nombre completo

– Número de pedido

– Correo electrónico utilizado para la inscripción

– Método de pago utilizado

– Motivo del reembolso

profile-web1-nu

Ayudo a emprendedores a crear un emprendimiento rentable que les permita vivir su sueño utilizando métodos simples pero letales.